Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale
Veterinaria INTEGRAL Y FitoterapIA
(Mfv)
[3s]
º SIN RESIDUOS
º SIN TIEMPOS DE ESPERA
º SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Agua, aire, tierra, plantas y animales anhelan una gestión integral que reduzca la generación de residuos o desequilibrios en todas sus vertientes. Nuestros planes de trabajo implantan metodologías adaptadas a cada granja o propietario para conseguir una gestión zootécnica sostenible.
Los retos sanitarios globales a los que nos enfrentamos en esta nueva Era, «la era postantibióticos de síntesis» (WHO, 2014), empujan al sector de la ganadería y la agricultura a poner en marcha nuevos sistemas de gestión de las granjas.
Inteligencia artificial, reducción de consumo de medicamentos, plantas medicinales o la agricultura regenerativa forman un equipo resiliente para conseguir la conversión eficiente del sistema agroalimentario.
Lanzamiento
de producto
y busqueda de
financiación
Idea inicial:
solución
terapéutica
Búsqueda de
herramientas y
gestión de materias
primas Diseño y
pruebas de
laboratorio
Dossieres técnicos
cientificos
Especialmente experimentados en la fitoterapia de interés veterinario, trabajamos en el desarrollo técnico-científico de insumos que basen su eficacia en las plantas medicinales, integrando todos los eslabones en un proceso engarzado y circular.
La etnobotánica y su relación con la biodiversidad reflejan una larga trayectoria de uso de las plantas medicinales que como herramientas terapéuticas y preventivas, tienen su base científica en la farmacognosia. En la actualidad, la evidencia científica e innumerables experiencias de campo manifiestan que la naturaleza es la única fuente de recursos sostenibles (principios activos fitoquímicos), necesarios para restablecer y mantener el equilibrio en las granjas y la salud de nuestros ecosistemas.
Planteamos un trayecto coherente, específico, paracada proyecto. Es posible conseguir alimentos sanos y seguros, preservando el bienestar animal en el ecosistema, mejorando la rentabilidad agraria y la oferta de buenos alimentos con las técnicas adecuadas.